TIERRA MIA


Panela redonda fraccionada Doña Rosita 454 gr.

Panela redonda fraccionada Doña Rosita 454 gr.

1,95 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,5 Kg




4 porciones de panela redonda en cada paquete.

La panela es el nombre que se le da en Colombia azúcar natural sin refinado ni centrifugado obtenida a través de un proceso de evaporación del jugo de la caña de azúcar.

No confundirla con el azúcar moreno, que al igual que el azúcar blanco está refinado aunque en menor medida, y puede llevar colorantes o algún otro producto químico en su elaboración.

Es un edulcorante 100% natural con un alto valor nutritivo que ayuda a nuestro organismo a mantener nuestra salud en perfectas condiciones. Contiene cinco veces más minerales que el azúcar moreno y 50 veces más que el azúcar que normalmente consumimos. Además es rico en vitaminas A, B, C, D, E, calcio, potasio, fósforo, hierro, magnesio, zinc y cobre.

Su uso está muy integrado dentro de la cocina tradicional Latinoamericana, utilizado como edulcorante natural para refrescos, tés, infusiones, chocolates, mermeladas, zumos, etc… y en innumerables platos de quesos, asados, verduras, postres….

Tiene diferentes nombres dependiendo de el país. Rapadura (Brasil), Papelón (Venezuela), Piloncillo (México)..

En España se consume principalmente en las Islas Canarias donde se le llama rapadura.

Preguntas y comentarios destacados

Miguel Ignacio Mendieta Jaramillo
Miguel Ignacio Mendieta Jaramillo el (01/11/2014 23:38:12)
Favor informarme si disponen de concentrado de tamarindo y cual seria el valor del porte hasta Almeria.
TIERRA MÍA
TIERRA MÍA el (02/11/2014 17:14:45)
Muchas gracias por su interés. El precio del concentrado de tamarindo para venta al mayor es de 1,69 + 10% de IVA. El precio del transporte va en función del peso. En estos momentos nos quedan 20 unidades y el precio del transporte para esta cantidad es
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información