TIERRA MIA


Plan 30 días Guaraní 60 saquitos

Plan 30 días Guaraní 60 saquitos

12,95 €

Producto Disponible (7 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,305 Kg



Con cada caja de Plan 30 días regalamos una caja de "Alivia-Te" Infusión contra dolores menstruales.

Plan 30 días es un té elaborado con hierbas de reconocida acción laxante: Peumus boldus M. (boldo) y Cassia angustifolia (sen). Es un valioso coadyuvante en el tratamiento de la obesidad con base en la fitoterapia. Su suave acción laxante facilita la eliminación del ácido úrico y grasas presentes en nuestro organismo, por lo que produce un adelgazamiento natural y saludable. Los resultados mejoran aun más, cuando se hacen caminatas y leves ejercicios musculares y de respiración.

El Plan 30 Días es un producto que ofrece un plan dietario para bajar de peso en un mes (30 días).
Poco tiempo después de iniciado el tratamiento, el peso corporal va volviendo a su valor normal, desaparecen los síntomas habituales que acompañan al exceso de peso y se restablece la armonía del organismo. Su uso esta indicado y recomendado en los tratamientos para adelgazar, para el control de la obesidad y en el mantenimiento del peso físico corporal. No se recomienda el uso del PLAN 30 DÍAS durante el embarazo, lactancia, obstrucción de vías biliares, estados inflamatorios intestinales y hemorroides.

the URL you provided does not contain a youtube video code.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información