TIERRA MIA


Yerba mate Canarias 1 Kg.

Yerba mate Canarias 1 Kg.

8,99 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso1 Kg




PROPIEDADES DE LA YERBA MATE

Siempre intuimos que tomar mate era bueno para la salud. De hecho, tanto los guaraníes como los sacerdotes jesuitas afirmaban que esta infusión poseía propiedades casi milagrosas. Hoy la ciencia nos permite comprobarlo.

Beneficios en el aparato cardiovascular
El consumo de yerba mate cuida el corazón al disminuir la presencia de colesterol malo (LDL) y promover el aumento de colesterol bueno (HDL). De igual modo, esta infusión minimiza el desarrollo de enfermedades vasculares como la aterosclerosis y favorece la circulación cardíaca.

Beneficios estéticos relativos al peso corporal
La yerba mate favorece la diuresis, elimina el exceso de calorías y previene la absorción y/o asimilación de células grasas. Por otra parte, disminuye el nivel de azúcar en la sangre.

Prevención del envejecimiento (beneficio antioxidante)
Ciertos componentes de la yerba mate (polifenoles) aumentan las defensas naturales del organismo y previenen los ataques celulares diarios de los radicales libres que causan el desgaste del organismo.

Efecto energizante
También es una fuente importante de vitaminas (B, C y E, etc.) y minerales (potasio, calcio, hierro, magnesio, fósforo, sodio, etc.). El aporte nutricional de la yerba mate reduce la fatiga, aumenta la capacidad de realizar esfuerzo físico e incluso estimula la musculatura esquelética y el centro de la respiración. La cafeína actúa sobre el sistema nervioso mejorando la actividad mental y la concentración.

Tomar mate es muy sano. La yerba es un producto 100% natural, y mientras mejor sea la calidad de la yerba, mayores serán los beneficios en la salud.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información